Estética Facial.

Tratamiento con células madres.

Una de las características más llamativas de nuestro cuerpo es nuestro rostro. Este comienza a dar información de nosotros antes de que siquiera pronunciamos la primera palabra. Una arruga, una cicatriz, una mancha, entre muchas de las imperfecciones que pueden aparecer en nuestro cutis, hablan por nosotros. Por ello, para que nuestra piel cuente una buena historia debemos cuidarla con los procedimientos más avanzados y adecuados para ella.

Novastem tiene tratamientos con células madres para estética facial, más información sobre como podemos ayudarte, agende una cita con uno de nuestros especialistas.

¿Qué es la Estética Facial?

La Estética Facial engloba toda una serie de procedimientos médico-estéticos poco invasivos, diseñados para la perfección del rostro. No incluye procedimientos quirúrgicos y las intervenciones de este tipo de estética no requieren de anestesia completa del sujeto, o de una recuperación prolongada y lenta. 

Son procedimientos completamente seguros realizados especialmente para mejorar la textura de la piel, eliminar manchas, reducir arrugas, desaparecer cicatrices, marcas del acné, entre otros. Sus resultados son tan eficaces que cada vez son más las personas que optan por esta alternativa de cuidado, siendo capaces de suavizar esas imperfecciones que nos hacen sentir tan inseguros.

En estos procedimientos no sólo el rostro está involucrado en la mejoría, el cuello y, en algunos casos, el escote, también suelen incluirse en estos tratamientos, ya que aportan un aspecto mucho más fresco, joven y uniforme a la cara, haciendo que el rejuvenecimiento facial sea, en gran medida, una renovación total.

El objetivo es usar técnicas avanzadas que logren grandes resultados ofreciendo efectos tan naturales y duraderos como si antes del procedimiento no hubiese existido imperfección alguna, mejorando significativamente tu apariencia. Pero para saber cuál es exactamente el tratamiento que mejor se adapta a la anatomía de tu piel es necesario que recurras a nuestros expertos quienes te evaluarán y determinarán lo mejor para ti.

El resultado de estos procedimientos será tan eficaz y al mismo tiempo tan discreto que tus familiares y amigos no podrán descubrir qué exactamente te hace lucir tan joven, brillante, fresco y sano en tan poco tiempo y sin haber recurrido a cirugías estéticas.  

¿Qué beneficios tiene la estética facial?

Conocer los beneficios de la Estética Facial puede hacernos comprobar que la mejoría que nos proporciona contribuye tanto a nivel físico como psicológico. Vernos mejor por fuera es, en muchas ocasiones, lo que puede hacernos estar mejor por dentro.

Más información sobre como podemos ayudarte, agende una cita con uno de nuestros especialistas.

Tratamientos de Estética Facial

Existen diversos tratamientos que incluye la estética facial, de acuerdo a las necesidades de la persona y a las zonas que se desee mejorar. Las imperfecciones en nuestro rostro pueden aparecer por muchas razones, ya sea por el paso del tiempo, por nuestros propios factores genéticos o incluso por ciertos hábitos de vida. Entre algunos de los tratamientos que se encuentran dentro de la estética facial, tenemos:

  • Aumento de labios mediante el uso de ácido hialurónico y rellenos faciales, con la finalidad de reponer volumen y revitalizar la piel de manera natural.
  • Atenuación de líneas de expresión y arrugas mediante la aplicación de hilos faciales, también conocidos como hilos tensores que se encargan de prevenir el envejecimiento y flacidez de la piel.
  • Eliminación de ojeras a través de la carboxiterapia, que se aplica de forma muy rápida, con unos efectos progresivos pero constantes.
  • Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas.
  • Rinomodelación con ácido hialurónico sin la necesidad de recurrir a cirugías estéticas. Esta es una de las técnicas más usadas en estos tiempos, ya que los resultados son inmediatos y es un proceso rápido de aplicación.
  • Eliminación de manchas mediante técnicas como láser CO2 fraccionado, láser de picosegundos y de luz pulsada intensa.
  • El rejuvenecimiento del cuello dependerá de la edad del paciente y de acuerdo a ese factor, se podrá aplicar el tratamiento de mesoterapia, láser dual, láser CO2, microlifting, entre otros.

Todos estos tratamientos y más, benefician enormemente a la salud y belleza de nuestro rostro. Aportan luminosidad a la piel, a retrasar esas arrugas y líneas de expresión que aparecen con el pasar de los años.

No existe un tratamiento mejor que otro, todo dependerá de la necesidad del paciente. El especialista en estética facial, tendrá en cuenta los rasgos que posee la persona, hará una amplia evaluación del rostro y piel para poder personalizar y asesorar sobre el tratamiento que se le aplicará.

Beneficios de usar el tratamiento de células madres en la estética facial 

Todos sabemos que el paso del tiempo es sinónimo de envejecimiento, sobre todo de nuestro rostro, dónde los signos de la edad se hacen visibles de distintas formas, como arrugas, aspecto de fatiga, piel flácida y con falta de brillo, entre otras características.

La Terapia Celular con células madre mesenquimales para rejuvenecimiento facial es un tratamiento innovador, que garantiza los mejores resultados a medio y largo plazo. A diferencia de otros fillers sintéticos que se reabsorben a corto plazo, las células madre tienen la capacidad de diferenciarse y crear millones de células nuevas que redensifican el tejido de forma natural para dar a la piel la luminosidad y tonicidad de la juventud. Además, al tratarse de un material autólogo –del mismo paciente- no existe riesgo de rechazo.

Las células madre mesenquimales se aplican en rejuvenecimiento facial para prevenir y/o corregir todo tipo de arrugas, desde las más finas hasta las más profundas, y redensificar el tejido redefiniendo el óvalo facial, tras cambios bruscos de peso, enfermedades o simplemente por puro envejecimiento facial.

Novastem tiene tratamientos con células madres para estética facial, más información sobre como podemos ayudarte, agende una cita con uno de nuestros especialistas.

¿Como lo hacemos en Novastem?

A lo largo de los años, se han realizado numerosos intentos para descubrir opciones de tratamiento médico y no médico para esta afección. En algunos casos, los tratamientos médicos han conducido a una mayor supervivencia y mejor calidad de vida, además de surgir opciones hacia terapéuticas no médicas.

El objetivo de Novastem con nuestros tratamientos es revertir la falta de funcionalidad, eliminando el dolor y permitiéndote disfrutar al 100% de las actividades diarias y de la vida nuevamente.

En Novastem utilizamos Células madre mesenquimales derivadas de la médula ósea, plasma rico en plaquetas PRP  para el tratamiento de Estética Facial.

El tratamiento facial de rejuvenecimiento consiste en la extracción de células madre del tejido adiposo o grasa a través de una pequeña liposucción en la zona abdominal (por encontrarse ahí las células de mayor calidad) y pasa por un proceso de centrifugación y filtración donde se separan y extraen las células madre que son aplicadas con micro inyecciones en las zonas que serán tratadas.

Novastem cuenta con los más estrictos protocolos de aceptación para tratar un paciente,  realizamos estudios de laboratorios antes de cada terapia.

Más información sobre como podemos ayudarte, agende una cita con uno de nuestros especialistas

Más sobre de la base científica de nuestro trabajo en Novastem aquí