Encuentra la causa de tus malestares

Prueba Epigenética

¿De qué se trata?

Con nuestros estudios epigenéticos encontrarás la causa de tus malestares y podrás tratarlos de la manera más eficiente.

PRUEBA EPIGENÉTICA

Extraemos cuatro mechones de cabello con sus raíces y los colocamos sobre el oscilador del S-Drive. Su información epigenética se digitaliza y se envía automáticamente a través de una conexión segura en Internet a nuestro Centro de información digital en Hamburgo, Alemania.


Después de la presentación, la información regresa en forma de un estudio de amplio espectro, basado en la hemodinámica del cabello y su información epigenética.


El estudio obtenido contiene información nutricional relevante para la optimización funcional de la persona. Destaca las 5 categorías principales que es necesario abordar y que se muestran en orden de prioridad, según lo que el cuerpo humano necesita con respecto a lo que es imperativo cambiar, lo que conviene o lo que se debe considerar.


Esto incluye toda la información nutricional, situaciones de oportunismo microbiano y toxicidad, así como sensibilidad a ciertos alimentos y aditivos que necesitan dejar de ser consumidos.




Duración: Varía según producto

¿MÁS INFORMACIÓN?

Resuelve todas tus dudas

Juan Sarabia #8452 Zona Centro 22000
Tijuana, B.C., México

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Secuelas de Covid? Nosotros podemos ayudarte

Ya sea padecimiento o efecto de la vacuna, no te detengas por COVID.

Lleva tu energía a otro nivel

Aumenta tu productividad, ten más tiempo y sube de nivel con Mens Health.

Mantén tu vitalidad

Que la edad nunca sea problema, llénate de energía y vitalidad con nuestros tratamientos.